CONSTRUCCIÓN DE NUEVO ESPACIO DE RECURSOS MATERIALES.

martes, 24 de agosto de 2010

en virtud de mejorar el servicio que presta nuestra institución, se da inicio 
la construcción de la nueva área de recursos materiales.
ya que se requiere de un espacio mas amplio para este servicio 


grandes avances ha tenido la construcción de l nuevo edificio de recursos materiales 
como lo muestran la imagenes



DA INICIO CICLO ESCOLAR 2010-2011

lunes, 23 de agosto de 2010

Oficialmente fue inaugurado el  ciclo escolar 2010 2011 en el CBTis 215,  en el cual, el Ing. Lorenzo Lozano Adame,  director de nuestro plantel dio la bienvenida a todo el alumnado y especialmente a los jóvenes estudiantes de  nuevo ingreso.



en su mensaje el director del plantel hace referencia que iniciemos este ciclo con todas los ánimos de salir adelante en esta labor, que es la de formar jóvenes capaces de sobresalir en sus estudios.







Personal docente, administrativo, de servicio, y el alumnado rindieron honor a nuestro lábaro patrio en la explanada central de la institución, 

PRIMERA REUNIÓN DE ACADEMIA


El viernes  20 de agosto en el aula denominada  centro de idiomas de nuestro plantel, se dio cita el personal docentes de nuestro plantel, y directivo para tratar temas relacionados con la reforma de la educación medio superior y en especial se trato el tema de PROFORDEMS enfocado a las competencias docentes.



En esta reunión también sirvió para realizar la primera reunión de academia , presidida por el ing. Armando Castillo (jefe del depto. de servicios docentes) , y el Lic. Alfredo jimenez Esquivel (subdirector del plantel).


Además se hace entrega del nombramiento de tutores,  a los profesores que fingirán como tales en cada uno de los grupos.

JOVENES DE NUEVO INGRESO EN CURSO PROPEDEUTICO

jueves, 19 de agosto de 2010



El pasado viernes 13 de agosto se dio inicio a las actividades del ciclo escolar 2010-2011 en las instalaciones de nuestro plantel; en donde 300 alumnos iniciaron con gran entusiasmo su nueva aventura.



















En esta ocasión esta ingresando una nueva generación futuros tecnicos de las especialidades de Informatica, Mecanica Enfermeria y Administracion

.












Los docentes como parte activa de la formacion de nuestros alumnos, estan teniendo una participacion destacada en cada una de las actividades del curso de nivelacion.